Boys over flowers (drama de la vida real)

4 Jul

Esta serie ha cautivado a muchas jóvenes televidentes peruanas, y ha dejado cuantas expectativas de lo que serían novelas coreanas.  Para empezar con el drama real contaremos un pequeño extracto de este dorama, trata sobre la joven Geum Jan Di, una chica de clase media que por caprichos del destino llega ser parte de un colegio mas exclusivo del país, donde conocerá a los F4, hijos de las familias más ricas, el problema vendrá cuando el líder de ese grupo Goo Joon Pyo, empieza a encapricharse con la Jan Di causándole muchos problemas por la diferencia d las clases sociales, desde ahí empieza las aventuras de esta divertida y la vez romántica dorama.

La producción de este gran proyecto empezó en enero del 2009 y termino a finales de marzo de ese mismo año, los principales miembros tuvieron momento felices pero a la vez tristes, el primero fue el cantante y actor kim Hyun Joong quien tuvo un accidente al dirigirse al centro de grabación. Aunque no le causo mucho daño pero se realizo recién su rehabilitación cuando finalizo la grabación.

La protagonista fue también sufrí un accidente de carro, fue tan grave que llego a ser hospitalizada, haciendo que haya un pequeño retraso en las grabaciones.

Pero el momento más doloroso y triste fue la perdida de una integrante de este dorama la actriz Jang Ja Yun que interpretaba Park Sun Ja quien se suicido debido a mucho estrés y a un grave caso de depresión. Sus compañeros de trabajo asistieron a los funerales.

Pero el trabajo llego a finalizarse al fin, pero con un poco de retrasos.

 

 

Deja un comentario